lunes, 6 de septiembre de 2010

Crea un canal de Televisión


¿Cómo sería tu canal de televisión ideal?, ¿qué contendría?, ¿habrá cabida para programas de humor, noticias serias... o menos serias... ?
¿ Sería una cadena pública o privada?
¿Los platós serían lujosos o más bien minimalistas?
¿Os gustaría que fuese una cadena de alcance regional, nacional o internacional?

Todas estas cuestiones y las que te apetezca comentar nos interesan, porque queremos crear un nuevo canal y creemos que la mejor forma de conseguirlo es que participen lo que más saben de televisión, personas como tú, por eso pedimos tu participación.
TÚ NOS PUEDES AYUDAR.

5 comentarios:

  1. Pues mi canal de televisión ideal sinceramente tendrían muchos zappins, por que me encanta ver las mejores escenas de los canales de televisión.

    También me gustaria que fuese un canal juvenil, pero a esto me refiero que sean series normales, para gente con interes cultural en aumento. Nada de Fisica o quimica.. o Bety la fea.. etc.etc.. un canal que nos aporte algo.

    ResponderEliminar
  2. Mi canal de televisión ideal, tendría unas cabeceras de noticias como las de antena3, sinceramente me gustan, como las cortinillas de Telemadrid.
    Como programas estaría bien conjugar el humor de cuatro y la sexta con lo juvenil de antena3 y antena3 neox.
    Mientras que por los deportes y platós em inclino por Cuatro, creo que quedaría bien.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, el canal televisivo que me gustaría tendría algún aspecto "instructivo" es decir, contenidos culturales, históricos (tales como programación de documentales de la Historia, contenidos culturales refiriéndome a la promoción por la danza, la música, el ocio, las artes, las letras...
    Siendo el eje fundamental de la cadena de televisión, teniendo cabida como no, debates entre expertos, películas ambientadas en la temática....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi canal de televisión ideal, tendría horas de música, y de dibujos, como los que ponen en neox.
    También habría series juveniles, tipo protegidos o física y quimica ( lo siento vero).
    No tendría noticias informativas, porque para ello, todos los canales hablan de ellas y es escuchar lo mismo.
    Me gusta el plató de Iker Jimenez, estaría bien que todos los programas se esmeraran en preparar platos así de decorados.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy chungo que hagais un canal de television bueno, mi mail josegallardolopez@hotmail.es me parece muy buena idea y os puedo ayudar a llevarla a cabo, si os interesa os explico por msn

    ResponderEliminar